viernes, 16 de octubre de 2009

TORPEZA




¡OH! Torpeza mía
De caer enamorada del que no debía,
Por dejar que mis fuerzas flaquearan cada día
Cuando de fuerzas era de lo que presumía.

No hice nada mientras se reducían,
Porque enloquecí con los ojos que veía,
Llenándome de recuerdos, muerta en melancolía,
Al estar segura que de otra vida le conocía.

¡OH! Torpeza mía,
De ilusionarme de la belleza que no se reprimía
Al seducir mi candidez que pronto consumiría
Con las caricias que placer me  entregarían.

¡OH Dioses crueles! Si siempre supieron lo que se esgrimía
Por qué me dijeron que su amor aún tenía
Resultando ser verdad lo que mi pecho presentía,
Las posibilidades derrotadas que la nada adormecía

¡OH! Torpeza de amar a quien no me amaría,
Y regalar mi corazón al que no lo merecía,
Por dejarme viva cuando de sufrimiento gemía
Porque ya no era yo la que su corazón poseía.

Juro por mi llanto, pensé que yo sería
La que en las noches sus sueños velaría,
Y a sus demonios ahuyentaría,
Pero, nunca imaginé que no se quedaría…



ESCRITO POR: FRANCISCA KITSTEINER


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.