miércoles, 2 de marzo de 2011

¿QUÉ PODRIÁ SER LO QUE ME HACE AGONIZAR?




¿Qué podría ser lo que me hace agonizar?
¿El retenerte a mi lado o el quererte olvidar,
Sentimientos malditos encontrados
De frente al quererte encarar,
Al decirte que te amo, y que no lo puedo controlar,
Que eres mi vida, mi presente y toda mi realidad,
Que es imposible que te quiera si yo te amo?
¿Qué podría ser lo que me hace agonizar?
¿Las ganas de adorarte contra mi propia voluntad,
El deseo escondido bajo un nombre varonil,
Aquel causal de mis desgracias, el causal de mi fin?
¿Qué podría ser lo que me hace agonizar?
¿El vestigio del recuerdo de lo que pudo pasar,
La imagen presente que mi mente no ha logrado borrar
De mis memorias crueles que me han de condenar
Por no tener la valentía de tomarte sin luego tener que escapar?
¿Qué podría ser lo que me hace agonizar?
¿La amarga displicencia que me hace pensar
En cosas del pasado que no puedo perpetuar
O el olvido desquiciado que no me deja continuar?



ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.