jueves, 21 de abril de 2016

SUPLICANDO MORIR.

Sobre las cumbres altísimas, desaparecer debería,
Extender las alas y nunca más volver,
Borrar de la memoria a quien no me quería,
Dormir tranquila antes de la vida perder.

Calmar mi dolor la muerte supondría
 Y traer consigo  pensamientos hermosos,
Para que se tranquilicen los demonios que tendría,
Si siguiera viviendo estos días  escabrosos.

Ahogar mi llanto en el fondo del mar podría
Nadar para siempre con las sirenas a mi lado,
Y volver a casa sin más penas, se agradecería,
Cuando mi respiración se hubiese  congelado.

¿¡Por qué  nacer si este infierno cargaría!?
¿¡Por qué tanto he de soportar en este tormento!?
¿¡Por qué tantos años, si mucho no se  desperdiciaría!?
¿¡Por qué no me arrebatan el alma en este momento!?

¡ Oh Dios! Déjame morir aunque sea de amnistía.
Déjame morir con una muerte sigilosa,
Quiero irme con los que al otro lado me esperarían.
Termina de una vez, esta vida tormentosa.

ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.